
Aunque realmente no sé lo que me pasó ayer, y bueno... sigo así hoy desgraciadamente . Ví esta foto, y se acerca tanto a mi diario vivir. Yo... tengo la suerte de sentir que estoy en el cielo todos los días, ¿Por qué? porque tengo un ser al lado mío, que me hace inmensamente felíz.
Pese a los sinfín de cosas que pueden pasar entre nosotros. Me siento felíz, y aunque le cueste entenderlo, en realidad... le cuesta creerme, Es así.
Pa' mí, él es todo lo que uno nunca piensa que va llegar, que es medio irreal, y hasta medio soñado para algunas... Yo sueño, imagino, y demases, pero soy bien realista pa' mis cosas.
Y él es un conjunto de esas cosas, hace la mezcla justa para hacerme felíz, hace cosas que se ven en las películas, y la gente dice y piensa: "¡Que lindo! Pero estas cosas las hacen en las películas nomás, son parte del papel"
Se equivocan, o quizás el común de los hombres es tan predecible, que las mujeres ya dejan de soñar.
Él en cambio, es todo lo contrario, me gusta que explaye su personalidad a todas sus anchas conmigo. que sea como es, simplemente. que no pretenda ser nadie conmigo, ni que se empeñe en ser alguien que no es. Es su esencia, la esencia que me hace felíz, la inspiración de estos escritos.
Él... es total, posee interminables cosas buenas y totalmente admirables, como también sus falencias como persona.
Es lo máximo, Y tengo cero pelos en la lengua, pa' decir que lo amo incalculablemente, y que...
no recuerdo, haber sido tan felíz.
Te amo Matías.






No hay comentarios:
Publicar un comentario