
Él es la razón más bonita para volverse loca.
Él es el lugar donde cualquiera quisiera estar.
Él tiene el don de volverlo todo especial.
Él no necesita esforzarse para destacar.
Él sabe sentir...
Él sabe hacer sentir.
Él se entrega
Él permanece en mí siempre
Él es mis ganas de levantarme por las mañanas
Él es mi ilusión inacabable
Él es mi camino
Él es mi rabia
Él es mi alegría
Él es mi todo
Él nunca es mi nada.
Él siempre es algo en mí, y siempre va ser algo en mí.
Por eso no quisiera nunca desligarme de él, de sus cosas, de sus palabras, de sus miradas, de sus brazos estirados para mí, de sus besos que me hacen olvidar malos pasares, de sus manos que se adaptan a todo, de sus juegos, de sus sonrisas transparentes, de sus oídos expertos, de su pelo que rara vez logra tenerlo como le gusta, de sus piernas que corren por lo que quiere, de su mente que no hace nada más que pensar en como hacer felíz a su gente, de su guata que quiere bajar y que para mí está bien,de su pecho que me acoje,de su ropa que lo caracteriza, de sus ganas interminables, de su música, de su voz, de sus pocas mañas, de sus gustos, de su piel, de su aroma, de su vida...
Y te insinuo con esto, que te tengo algo más que encadenado a mí, y si algún día te desprendes o logras romper estas cadenas, Está bien.
Mientras yo, no olvidaré donde empezé a vivir el mejor momento de mi vida.
Donde conocí a la persona que me hizo sentir lo que nunca imaginé,que me hizo realmente conocer el amor, que me mostró la otra cara de la moneda, el único... que supo hacerme sentir la vida.
Mi corazón encadenado a su recuerdo.
Es la única cosa que tengo certeza, que en mi vida, nunca jamás, olvidaré.








