Estoy muy próxima a mis exámenes finales.
No estoy nerviosa, estoy ansiosa por dar.
Estoy con ganas no de 'salvar', si no de subir el promedio. Quiero hablar con el Mati, contarle que me duele menos la muela, que estudié gran parte del día, que estoy felíz, que he pensado todo el día en él y que eso me ayuda a seguir estudiando.
Que lo amo y que muero por verlo.
Contarle... hablarle... que me escuhe y me responda con esa voz linda y clara que tiene.
El Mati es tan amigo mío, me gusta sobremanera eso, me gusta decirle como me siento y no mentirle al respecto, Me gusta que trate de ayudarme aunque a veces yo no lo permita, me gustan sus invitaciones y sus besos.
Me gusta tanto él, no consigo encontrar en otra persona todo lo que lo conforma, de pronto uno tiende a la comparación, a veces quiero pensar que otro tal vez sea mejor que él, y me rio, y me digo, "No existe, no conozco, y en realidad, no quiero conocer".
Me hace falta, lo extraño, y me también me gusta sentir eso, porque me indica que no pretendo aburrirme de él, o no necesitarlo, Usualmente escucho esos comentarios de parejas, Yo me siento orgullosa al responder, que estamos mejor que el primer día, enamorados, felices, queriendo puro estar toda la vida juntos. Me gustan los espacios que nos damos, cuando salimos en grupos de amigos, que el comparta también con otros que no sea yo(Borraría a algunas personas de su círculo eso sí), yo por mi lado hago lo mismo, y lo miro deseoso y no enojada porque no está ahí conmigo, Me gusta que el regale de lo suyo, a toda la gente le haría falta conocer a alguien como Matías, él es mi terapia constante.
Lo llamo a su casa, porque no encuentro el teléfono de mi papá para gastarle unos minutos.
Creo que no hay nadie, porque ni siquiera me contesta la voz suave y baja de la Tía, quisiera verla también, me hace sentir bien, ella irradia algo bonito, no hace poner a la gente incómoda, y es algo que yo valoro mucho en la gente de esa edad, porque por lo general, existen muchas viejas inoportunas, a ella, la no la meto en ese saco totalmente.
No puedo para de pensar en el Matías, no escucho música por pienso en su voz, me basta con sentir eso en mi mente y en mis oídos.
La Josefa hoy me ayudó a estudiar, a ver mis promedios, y se siente bien al verme entusiasmada y comprometida con mis cosas...
La Josefa me tiene fé, más que mi mamá, lo tengo súper asumido, a veces me duele, ella espera resultados, y en realidad eso es lo que cuenta al final.
El profe no va a tomar en cuenta que me saqué la mierda estudiando. No, y está bien, de lo contrario sería poco objetivo.
Me estoy acordando de los profes que destaco de el colegio, de esos que ven un poco más allá de lo que les enseñaron en la universidad, que la parte humana igual se hace presente en ellos a pesar de enseñar algo nada que ver.
Paré de pensar en eso, y veo las hojas de desarrollo de mi estudio de hoy, Me organicé, me creé un horario, junté mis cuadernos, guías, y no estoy perdiendo tiempo.
Quiero comer algo rico, quiero un abrazo de el Mati.
¿Qué estará haciendo?
No sé, pero debe estar amándome también.
La Carmiña vé tele tranquila, se vé linda con ese cintillo, mis papás acaban de desaparecer de la cama, mi papá creo que fué a comprar un remedio y mi mamá ni idea, abajo tiene que estar. la Josefa está regando esperando al Diego, que nunca llega a la hora,Ayer ocurrió un episodio cuático y la Josefa me lo contó cuando yo estaba durmiendo, de hecho, me llamó desde aquel momento. Yo le entendí pero no le respondí algo más coherente que: " Josefa, ¡qué cuático!"
Súper huevona xD, hoy hablamos mejor eso, y me pareció bien.
Mi papá está cansado, es fin de año, y lo entiendo tan bien, se merece tanto este caballero, y sigue con las mismas ganas de siempre pese a los ataos que puedan existir. A mi mamá la encuentro bajo perfil estos días, no la he escuchado tocar guitarra ni cantar una canción completa, no sé lo que le pasa, pero no quiero preguntarle aún, hay que darle tiempo a mi mamá, siempre lo he pensado, Aunque de pronto me atormenten sus palabras fuertes e hirientes para mí, donde se le ponen los ojos más negros de lo normal, donde frunce el seño en demasía e igual se vé bonita.
Te Amo Novio, me pediste ser tu novia el día de tu fiesta, me puse tan felíz que no sé si notaste que los ojos se me pusieron brillantes, Tal vez no me pasó eso, pero sentí que así fué.
En la madrugada hablamos, cantamos juntos y solos en un pieza, tu tocabas guitarra perfecto pese al desgasto físico que teníamos, Yo sentía sueño y no podía amarte más por hacerme sentir cómoda aunque andaba con tus zapatos grandes en mi pies pequeños, Esa madrugada me dijiste algo que tu ansiabas decirme, y yo ansiaba escuchar, tenía el nudo más grande del mundo en la garganta, y no podía parar de pensar en todo lo importante que tus palabras me dedicaron.
En la voz temblorosa que te salía algunas veces, sentía como tenías totalmente expuesto tu corazón a mí, siempre me hace felíz tu sinceridad al decirme palabras de amor.
Fué cuático e inimaginable, fué sublime a más no poder, Me ha dado vueltas eso estos días, De pronto nos pasa a los dos eso de sentirnos un poco extraños al pensar que somos pololos después de tanto.( Me refiero a que yo estuve con otro, y tu también)
De amarnos y transmitir eso a gente externa a nosotros, y se dan cuenta del amor, y causamos algo distinto en comparación a otras parejas.
Me siento felíz por ser parte de nosotros, por decir, Si, yo soy la polola del Ponce, ( generalmente así debo identificarme, porque así te conocen más jaja)
Por hablarles a mi papás en la hora del reencuentro familiar en la mesa todas las cosas que haces, Donde mi papá me brinda sonrisas y rara vez me opina, Mi mamá siente ternura, y la Josefa se pone felíz, a la Carmiña le dan ganas de verte, y yo pienso en tí mas de la cuenta.
Quiero lavarme los dientes, tengo sabor a un remedio penca que me tomé para el dolor de muela, tengo la guata dura y no sé el porqué, no hago nunca ejercicios,los pantalones se me caen, estoy con la parte de arriba del bikini, un moño desordenado, y los lentes, es tarde y hace poco empecé a hacer la cama, aún no la termino, Me iré a ordenar, e iré a llamar al Mati con la esperanza que me conteste.
How deep is your love? (8)
Me amas?
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario