Tengo ganas de llorar porque te extraño, Simple.
Nunca creí necesitar tanto a alguien, nunca lo hice tampoco, pese a que tuve un afer con alguien que vivía lejos de mí, no lo necesitaba tanto como a tí.
Que estás a algunos kilómetros insignificantes para mi amor.
Hoy encontré muchas cartas que no te he entregado, hojas sueltas, escritos pequeños, frases, corazones, de todo. Me gustó leerlas y pese a que sean de hace hartos meses atrás, mantengo intáctos mis sentimientos por tí.
Escribí por ahí, que cuando yo era externa a tu vida, cuando era tu amiga ( o algo así, porque calificarme como amiga tuya es una verdadera mentira) Siempre creí cosas de tí.
Creí por ejemplo que eras un tipo distinto, y me llamaba la atención, que no te disfrutaran como lo merecías.
Desde que empezamos a hacernos cargo de nuestro amor, supe de inmediato que merecías recibir los mejores sentimientos que existen en la tierra, Fué cuático, lo quise traducir así, porque sentía que no eras del mundo común y corriente, es algo raro que me pasa contigo, no sé explicarlo, porque me cuesta explicarte a tí en profundidad, y cuando lo hago, siempre quedo con gusto a poco, porque eres interminable. (Eres envidiable, quiérete) Siento que bajaste a mi mundo imperfecto para llenarme de tí, Te siento como un milagro.
Quiero amarte siempre sin condición, quiero ser como una primitiva y alimentarme solo de tí y de tu amor.
No necesitar más, no tener que preocuparme de cosas banas para poder seguir con esto.
No quiero que nada me importe, No quiero.
No quiero nada más que tu presencia, (estoy pobre de vocabulario, pero tampoco me importa ahora, es un descargo necesario)
Cómo hacerte aparecer en mi día ya solitario?
En mi mentira constante de querer estudiar y no hacerlo?
Me voy a escuchar tu voz.
Matías, Yo Te Amo.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario